Curso en Social Media y Community Manager Técnico Superior en Costa Rica

Inicio | Curso Social Media Community Manager

Introducción

# ¿Por qué este curso?

linea

La comunicación efectiva, a través de una fuerte presencia en los medios sociales, garantiza el éxito de una empresa. Por este motivo, el Community Manager es una de las figuras más demandadas en la actualidad. Desde su perfil proactivo y fácilmente adaptable a las situaciones sociales, es el encargado de gestionar a diario los contenidos que dinamizan las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.). Su trabajo favorece la creación de una comunidad en torno a las empresas, desde la cual clientes y usuarios se sientan integrados y partícipes.

IM, Internacional de Marketing pone a tu alcance la metodología y herramientas idóneas para aprender a comunicar y gestionar los medios sociales de una empresa. La comunidad comienza desde nuestra formación a través del Campus, donde profesores y alumnos participan activamente y comparten conocimientos. En el Curso de Community Manager, llevarás la teoría a la práctica con la finalidad de completar tu experiencia académica y elevarla a un nivel profesional.

 

# Objetivos

linea

"Ser un Community Manager
competitivo en el mercado laboral"

  • Controlar y dinamizar el social media de una marca.
  • Monitorizar la reputación digital de una marca y aprovechar la relación con las comunidades.
  • Dominar los tiempos de actuación en el día a día y la planificación.
  • Adquirir habilidades de optimización de cada medio.
  • Personalizar las estrategias de comunicación hacia un público objetivo.

# ¿A quién se dirige?

linea

A todas aquellas personas que quieran gestionar la presencia de su negocio o empresa en medios sociales de manera profesional: sacar el máximo partido de las plataformas sociales, monitorizar la reputación digital y conocer las funciones que un Community Manager debe realizar.

A todas aquellas personas que quieran tener presencia en medios sociales para posicionarse en Internet y no sepan cómo iniciarse.

A estudiantes de Periodismo, Comunicación y/o Publicidad que quieran especializarse y a Community Managers que quieran ampliar y/o actualizar conocimientos.

# Programa

linea

Social Media y Community Manager

Modalidades y Metodología

Por qué elegirnos

# Modalidades

linea

Curso Presencial

200 horas (33 horas Presenciales) Periodo total de 3 meses

Equivalencia 8 créditos

Precio del Curso Técnico Superior 1.200€. (consultar pago fraccionado)
Consultar próxima convocatoria en Barcelona y Madrid

Curso Online

200 horas  Periodo total de 3 meses

Equivalencia 8 créditos

Precio del Curso Técnico Superior  750€
Consultar próxima convocatoria

# Solicita información

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Si tienes alguna duda, llámanos y hablamos.
BCN 931 593 373
MADRID 911 593 433

# Reserva plaza

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Si tienes alguna duda, llámanos y hablamos.
BCN 931 593 373
MADRID 911 593 433

confianza online

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

DÓNDE ESTAMOS

Sede Administrativa

Teléfono +34 911 593 433

+34 911 593 433

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás Aceptándola. Aceptar
Política de cookies +
Test Marketing